Si el producto adquirido, ya pasó de los 10 días desde la fecha de la compra, pero aún se encuentra dentro del plazo legal de 6 meses, puedes cambiar o devolver el producto siempre y cuando éste presente una falla demostrable (véase Exclusiones). Dentro de este plazo, NO se aceptarán devoluciones por disconformidad. Si tu intención es quedarte con el producto, también cuentas con el mismo plazo para solicitar servicio técnico (véase Exclusiones).
Una vez finalizado el plazo legal de 6 meses desde el momento de compra, si deseas enviar tu producto a reparación, puedes hacerlo directamente con el Servicio técnico oficial o autorizado del fabricante, para esto, nuestros productos cuentan con una garantía de:
Ninguna garantía incluye software, sistema operativo, virus, finalizaciones de software de prueba o con licencias limitadas, o problemas generados por el mal uso del producto.
En el caso de requerir y/o solicitar devolución del dinero, estos productos deben venir en las condiciones estipuladas en nuestras POLITICAS DE DEVOLUCION Y/O REEMBOLSO, de lo contrario NO SE RECIBIRÁ EL PRODUCTO SI NO CUMPLEN ESTAS CONDICIONES.
Quedan excluidos de garantía los productos que sean vendidos como “Open Box” o de Caja Abierta, los que se desgastan con el uso, tales como: baterías, pilas, estuches, maletines, productos de software, finalizaciones de software de prueba o con licencias limitadas, etc.
Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Es decir, no es posible alterar hardware, ni cambio de sistema operativo, y el equipo debe ser abierto solo por personal autorizado de TECNOTOTAL.
Asimismo, se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz y alzas de voltaje debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico o al Servicio técnico oficial o autorizado del fabricante por cuenta directa del cliente.
También están excluidos, aquellos daños causados por un mal manejo del producto, tales como:
Daños causados por agua u otro líquido, aunque el dispositivo tenga especificaciones que sean a prueba de agua (tal como lo establece el fabricante).
Daños causados por golpes, aunque el dispositivo sea a prueba de golpes (tal como lo establece el fabricante).
Daños o incorrectas funcionalidades causadas por cambios en los sistemas inherentes a los equipos comprados, incluido, pero no limitado a, por ejemplo, cualquier modificación de sistemas operativos que causen por parte de personas ajenas a TECNOTOTAL.
Daños causados por el uso en zonas ambientales o en condiciones atmosféricas distintas a las establecidas por el fabricante, incluido, pero no limitado a, por ejemplo, sin ventilación o con ventilación tapada, con uso constante y directamente a la luz solar, muy cerca del fuego o de sistemas de emisión de calor.
Cualquier otro uso que no corresponda a las condiciones establecidas por el fabricante o la finalidad del producto.
El costo de envío de vuelta al comprador será por cuenta de TECNOTOTAL solo en los casos que el producto (al ser revisado por personal de TECNOTOTAL) efectivamente presente fallas de fábrica. En caso contrario el cliente se responsabiliza por el pago del envío de ida a nuestras dependencias y vuelta al domicilio.
En caso de que, a tu parecer, el producto viene con fallas de fábrica, de acuerdo con la normativa nacional del consumidor, tienes el derecho a hacer uso de tu garantía legal en los plazos establecidos, a través de nuestro correo ventas@tecnototal.com o WHATSAPP +56 9 8858 4672, indicando el número de pedido que llega junto al mail de confirmación, numero de boleta o copia de la misma, detallar daño, problema, o caso del producto adquirido y adjuntar imágenes si es necesario para corroborar información y agilizar el proceso.
La póliza de garantía contempla la reparación, sustitución o devolución del dinero según sea el caso, de productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor, a consecuencia del uso indebido o maltrato.
Antes de proceder con la devolución, cambio o reparación del producto es necesario que el producto sea revisado por nuestros técnicos autorizados de TECNOTOTAL. Por lo que debemos recibir el producto en la dirección Avenida Del Valle Norte N°961, Oficina N°5708, Huechuraba, Santiago, Región Metropolitana. Si no puedes traer directamente el producto o si eres de región, puedes enviarlo a través de Courier a la misma dirección.
TECNOTOTAL no se responsabiliza por la información contenida en los dispositivos de almacenamiento internos y/o externos, aplicables en la reparación o en el cambio del producto. Por favor, haga su respaldo de información previo a la entrega.
TECNOTOTAL no asume responsabilidad alguna por daños causados por el producto o por las fallas de desempeño del producto, como pueden ser, pero no limitado a, las pérdidas de ganancias, utilidades, datos, información, ahorros o cualquier otro bien o concepto.
Para más información consultar nuestras POLÍTICA DE DEVOLUCION Y/O REEMBOLSO, y nuestra POLÍTICA DE GARANTÍA
Para devolución o cambio por disconformidad, favor revisar y/o consultar nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCION Y/O REEMBOLSO.
Una vez recibido el producto en nuestras oficinas, nuestro personal autorizado tiene hasta 10 días desde que ingresó el producto para diagnosticar, e informar el problema, mediante el cual se le procederá a comunicar si se encuentra dentro de la garantía o no, y proceder con la solución.
Los artículos entregados en reparación por el consumidor junto con la emisión de la respectiva orden de servicio que acredita la recepción y que no sean retirados dentro del plazo de 2 meses, se entenderán abandonados, por lo que se considerarán propiedad de TECNOTOTAL.
Avisos